lunes, 16 de agosto de 2010

EL RELOJ DE LA VIDA

Me he dado cuenta que el tiempo esta en continuo movimiento, aunque te pares, el sigue avanzando, me va atropellando. Tengo la sensación de querer ir mas despacio, pero el tiempo pasa y todo llega aunque no quieras. Que vértigo. Hace poco quería que corriera rápido que los años pasaran. Pasar han pasado y han pasado volando. Es bonito pero a la vez triste, porque el tiempo no solo pasa para ti, también pasa para los demás. Y comienzas a perder a gente que quieres, aprendes a vivir con ello.
Me he dado cuenta que me queda poco tiempo, poco tiempo para poder encaminarme y debo dejar de lloriquear por lo que todavía no tengo, ponerme en marcha y conseguirlo.
No todos somos iguales y por desgracia yo no he tenido cojones de hacer cosas, cosas que aun anhelo. Y no quiero ser de esas personas que miran atrás y sienten que no han hecho nada en la vida. Debo ponerme en marcha ya. Ya no queda tiempo, es mi ultimo autobús o subo o no subiré nunca mas.

Me he dado cuenta que es hora de ponerse en marcha.
Me he dado cuenta que la vida tiene un reloj con una sola pila y solo tenemos el tiempo que esa pila nos quiera dar.
Me he dado cuenta que no quiero perder mas tiempo de mi reloj.

4 comentarios:

  1. El tiempo no existe.. solo existimos nosostros en el ahora..

    Besos Tendera..

    yo tambien cuelgo ropa.. y me gusta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios, un placer que os paseis por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Si la batería fuese inagotable quizás no estaríamos corriendo. Es extraño.
    Buen Post. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lucas por pasarte por este rinconcito, comentaros que este blog es el antiguo. El nuevo, en el que escribo normalmente es el de MI TENDERETE.

    Si quereis pasaros este es el enlace ;)
    http://latendera.blogspot.com/

    ResponderEliminar