sábado, 22 de agosto de 2009

TE LO DEDICO...

Hoy es un buen día para hacerte un homenaje, ¿y por que no?.

Eres tan bella que has sido capaz de iluminar mi ser todos estos años. En lo blanco siempre me hiciste ver el negro, y en lo negro me enseñaste que hay blanco. Siempre has estado de acuerdo o en desacuerdo, nunca del lado de nadie, manteniéndote en una línea que yo aun no sé trazar. Es tal ese equilibrio que mantienes, que dejas sin palabras aquel que lo sabe ver.

Tienes un Don y tu aun no lo sabes, hay algo en ti que llena a los demás.
Tienes muchas virtudes, no eres todo aquello que siempre se empeñan hacerte creer. Los débiles son ellos, créelo, eres tan fuerte que a veces me derrumbas, eres un huracán en calma, tu inteligencia es tal que eres capaz de comprender lo incomprensible.

Tú fuiste el ángel que me trajo a la tierra y me enseño el idioma del mundo, siempre me has demostrado como luchar pese a toda tormenta furiosa.
Si alguien debe ser homenajeada eres tú, las personas como tú, que caen y se vuelven a levantar del suelo, una y otra vez, después de cada golpe. Merecen más que el cielo, merecen mucho más que estas simples palabras. Hoy merece la pena, ayer lo mereció y siempre merecerá la pena que tú estés aquí. A pesar de todo nunca te rindas pues eres mi ejemplo de constancia y perseverancia.

Eres un árbol cargado de frutas y semillas del saber, tu tronco esta ligeramente inclinado por el hombre, haciendo que caigan al suelo esos maravillosos frutos, dejándolos pudrir, tu sin poder moverte en tu tierra clavada, lo asumes y absorbes aquello que te nutre de ese fruto perdido, esperas con paciencia a que poco a poco te enderezcas y sigues creciendo....
Hasta el punto que nadie pueda dañarte.

¡Gracias!. Gracias por darme la vida.

2 comentarios:

  1. Sencillamente me ha encantado.

    que alguien pueda dedicar a otro algo tan bello y sensible y vital..

    me emociona

    y te aseguro que veo muchos blogs..

    y este es de los que me quedo y vuelvo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, me alegro que te haya encantado, ojala te sigas pasando y sigan gustandote mis palabras. Yo seguire tendiendo...

    ResponderEliminar